Search
Share

Artículos en español

 

dos mujeres trabajando en su estrategia de inversión
Ahorro e inversión
Aspectos básicos del bitcoin

¿Qué son los bitcoins? ¿Cómo se relacionan con la tecnología de cadena de bloques o 'blockchain'? ¿Dónde deberías guardarlos y cómo puedes protegerlos? A continuación, analizaremos los aspectos básicos de esta criptomoneda.

Cómo crear una cartera equilibrada

Independientemente de que seas un inversor experimentado o solo un principiante, es una buena idea que diversifiques tu cartera con una combinación de activos que se adapten a tu edad, situación y nivel de riesgo para obtener el mayor retorno posible.

Cómo ganarle a la inflación

Para ganarle a la inflación hay que investigar un poco. ¿Es una buena idea invertir en certificados de depósito? ¿Cuánto pierdes cuando usas una cuenta de ahorros básica? ¿Hay algún tipo de inversión que sea más segura que otra con respecto a la inflación? Como ocurre con la mayoría de las inversiones, la diversificación es fundamental.

Elige al asesor financiero más adecuado para ti

Ya sea que esté enfrentando un evento financiero inesperado o que quiera impulsar sus inversiones, un asesor financiero confiable puede ayudarlo a organizarse y establecer un camino hacia sus metas financieras. Solo asegúrese de contratar al asesor adecuado para usted.

¿Qué es lo que hace rica a una persona?

Comprenda qué lo hace rico y cómo hacer crecer su riqueza tratando el dinero de manera diferente. Ahorre más y no pierda la inflación.

Metas financieras (mensuales)

Dedica algo de tiempo para definir las metas financieras para el próximo año y mejora tu bienestar financiero.

Un hombre frente a la computadora aprende a protegerse y a evitar el robo de identidad en Internet
Crisis y fraude
7 pasos para evitar el robo de identidad en Internet

El robo de identidad en Internet está aumentando. Averigua cómo proteger tu software, hardware y cuentas de Internet con contraseñas seguras y medidas de protección que puedes usar en tu casa y en las redes de Wi-Fi públicas.

Aumenta tus ahorros y recupera el fondo de emergencia

Aumente sus ahorros y construya o reconstruya su fondo de emergencia pagándose primero. Automatice los ahorros mensuales para hacer que guardar un hábito.

Las situaciones de emergencia no se pueden evitar

Septiembre es el mes oficial para prepararse para emergencias, pero cualquier momento del año es ideal para elaborar un plan para emergencias.

ahorros para la universidad hucha
Educación y carrera
40 consejos para administrar el dinero que todo estudiante universitario debe saber

Cuando te diriges a la universidad, hay mucho que aprender. Esto es particularmente cierto en el mundo de las finanzas. Por primera vez, será responsable de algunos grandes recibos y de administrar su propio flujo de caja. Hemos reunido 40 consejos de administración del dinero que todo estudiante universitario debe saber para comenzar.

Cómo diseñar un presupuesto para el universitario recién graduado

Los universitarios recién graduados deberán identificar el flujo de fondos, crear un plan de cancelación de deudas e invertir para lograr el mayor bienestar financiero posible.

Las retenciones del impuesto a las ganancias de tu W-4 reducen el monto de impuestos que debes pagar

Retención de impuestos y ajustes de sueldo en su W-4 para reducir su factura de impuestos, incluso cuando se casa, tiene un bebé o compra una casa.

12 maneras de ganar dinero por Internet

Si estás buscando maneras de ganar dinero desde casa, analiza la posibilidad de realizar ventas complementarias de forma legítima y aprende a detectar engaños. Dedica tiempo a buscar de qué manera puedes ganar dinero por Internet de forma honesta.

pareja recién comprometida se prepara para discutir objetivos financieros
Familia y finanzas
Analiza tus metas financieras antes de mudarte con alguien

Protéjase cuando se une a las finanzas. Construya su propio crédito y discuta los objetivos financieros como pareja. Dividir los gastos de manera justa y ser honesto acerca de la deuda.

¿Cuánto cuesta tener un bebé?

Calcular cuánto cuesta tener un bebé incluye licencia no remunerada, así como controles prenatales, parto y costos hospitalarios.

Educación financiera en los centros de enseñanza

No des por sentado que tu hijo está aprendiendo conceptos de finanzas personales en la escuela. Averigua si en tu estado la educación financiera es un requisito para finalizar la educación secundaria y habla con tus hijos sobre los fundamentos básicos del manejo del dinero en casa.

¿Es conveniente combinar las finanzas?

Hay que evaluar las ventajas y desventajas de combinar las cuentas financieras después de contraer matrimonio, teniendo en cuenta los efectos que tendrá en el crédito y los impuestos, además de qué ocurriría en caso de divorcio.

Habla de tus metas financieras antes de comprometerte

Antes de comprometerse, hable de dinero con su futuro cónyuge. Discuta los objetivos y la filosofía de gasto para evitar gastar demasiado en una boda.

Gastar haciendo una compra en línea
Gasto y Préstamo
Cinco consejos para que logres resistirte a las gratificaciones inmediatas

Puede ser muy difícil renunciar a algo en el momento para una recompensa más grande más adelante. Pero, si puedes hacerlo, tu ser futuro te lo agradecerá.

Cómo tomar buenas decisiones cuando tienesque hacer compras importantes

Antes de hacer una compra, compre de manera inteligente los nuevos electrodomésticos o electrodomésticos. Examine el presupuesto y las necesidades frente a los deseos.

Evita los errores comunes con el dinero

Evite los errores comunes de dinero para aumentar los ahorros y detener gastos sin sentido.

Tus gastos, tus ahorros, tu futuro

Su gasto, sus ahorros, su futuro: una guía para principiantes tiene como objetivo ayudarlo a seguir sus metas financieras y mejorar su vida y la de su familia. Descargue el PDF gratuito para obtener consejos prácticos, hojas de trabajo prácticas e historias reales de personas que han estado allí.

obtener registros financieros organizados
Vacaciones y dinero
Organízate y ordena tus finanzas

Organícese y limpie las finanzas para alcanzar los objetivos financieros. Considere la posibilidad de consolidar y actualizar cuentas para ahorrar en multas y tarifas innecesarias.

 
Vivienda y transporte
Haz un plan para mudarte a otro estado

Si te estás mudando a otro estado, es importante planear con anticipación. Compare los costos de las opciones de mudanza, guarde recibos de impuestos y obtenga seguro.

Estos son tus derechos relacionados con la vivienda

Conoce cuáles son los derechos y obligaciones de los consumidores antes de firmar un contrato de hipoteca o alquiler. Estate atento para detectar las frecuentes estafas relacionadas con bienes inmuebles y comprende qué pasos tienes que dar en caso de tener un conflicto con el arrendador.

Una mujer mayor está de pie afuera sosteniendo a su perro pensando en tomar un retiro gradual.
Jubilación y envejecimiento
Ventajas y desventajas de sacar préstamos de tu cuenta 401(k)

Antes de pedir un préstamo o hacer retiros de tu cuenta del plan 401(k) para salvar un momento complicado, ten en cuenta la duración de tu carrera profesional y las consecuencias fiscales.

¿Deberías jubilarte de forma progresiva?

Ya sea que decidas seguir trabajando a tiempo parcial cuando te jubiles o que tus finanzas te obliguen a jubilarte de forma progresiva, debes tener en cuenta los costos de la atención médica, las reducciones en el pago y en las prestaciones, y los efectos que tu jubilación puede tener en los pagos de la Seguridad Social.

Fundamentos de la planificación patrimonial y sucesoria

Un buen plan patrimonial y sucesorio no solo abarca lo que ocurrirá con tus bienes cuando mueras, sino que también describe lo que quieres hacer si quedas incapacitado o no puedes administrar tus propios asuntos. La planificación patrimonial y sucesoria te permite designar, mediante un poder, a un ser querido en el que confías para evitar preocupaciones futuras.

Gastar y pedir prestado
Cómo calcular los gastos médicos

Comprende cómo funciona tu seguro para tener los gastos de atención médica bajo control. Utiliza herramientas de comparación en línea, obtén autorización previa para realizarte procedimientos programados, como un parto, y pide descuentos cuando contrates servicios de atención médica.

Explicación de las siglas relacionadas con los servicios médicos

Conoce la terminología más importante para obtener la atención óptima y el mejor seguro médico. Comienza con las siguientes definiciones de las siglas relacionadas con la atención médica.

Préstamos entre personas

Puede resultar más fácil obtener un préstamo de una plataforma que permita los préstamos entre personas (P2P, peer to peer) que de bancos o cooperativas de crédito ('credit unions'), pero rigen las mismas normas: solo pide la cantidad de dinero que puedas devolver, de lo contrario, tu crédito sufrirá las consecuencias.

Volver a empezar

Si necesitas reconstruir tus finanzas o simplemente quieres un cambio, oprime el botón de reinicio de tu vida mediante la recuperación del crédito, buscando un nuevo empleo o contratando a un asesor.

Una pareja busca información sobre qué deducciones tributarias se modificaron
Seguros e impuestos
Cambios de circunstancias y cambios tributarios

Obtén información sobre la reforma tributaria y cómo puede afectarte. Anticípate a los cambios en las retenciones tributarias en función de los cambios de tus circunstancias, por ejemplo, si contraes matrimonio, te divorcias, tienes un hijo, recibes una herencia o adquieres una vivienda. Prepárate para las deducciones nuevas y las modificaciones en 2019.